jueves, 6 de noviembre de 2014

LIBRO MOVIL PARA CREAR CUENTOS



Con este libro de cuentos podrás trabajar la expresión oral, escrita y desarrollar la creatividad .
Al final del libro he dejado unas páginas en blanco ,para que cada alumno pueda crear su propio cuento personalizado, inventarse el personaje o ser el protagonista de su propia historia.

(Una vez plastificado utilizar un rotulador velleda para escribir y luego poder borrar.)



                                                            ENLACE DESCARGA







9 comentarios:

  1. Eva impresionante tu trabajo. Felicidades y sigue sumando. Un abrazo muy fuerte desde Almería

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy creativo este trabajo, gracias por compartir tus ideas. Que Dios te bendiga y te siga cultivando este don para enseñar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy creativo este trabajo, gracias por compartir tus ideas. Que Dios te bendiga y te siga cultivando este don para enseñar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por compartir tan hermoso y creativo proyectos educativos. Que Dios te bendiga y siga guiando en tu talento.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por compartir tan hermoso y creativo proyectos educativos. Que Dios te bendiga y siga guiando en tu talento.

    ResponderEliminar
  6. Que actividad más interesante. Intentaré adaptarla y ponerla en marcha en mi asignatura. Muchísimas gracias por tu generosidad al compartirla.

    ResponderEliminar
  7. hola..me encantan tus propuestas.Soy docente de nivel inicial(sala de 3) y mamá de dos hermosos ángeles : Ana de 2 años y Josefina de 6.Que actividades me sugerís para ayudar a josefina en sus primeras experiencias con la lectoescritura?...y por supuesto, propuestas para enriquecer el lenguaje oral en los pequeños de 3 años.Besossss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola tocaya! Soy profe de Castellano en Inglaterra y estaba loca buscando material para trabajar fonemas y actividades orales. Muchos niños no tienen una buena base y los pillo ya algo tarde, pero el año que viene empiezo a trabajar con niños de 3 añitos, perfecto para que lo pillen bien desde el comienzo. Quiero darte las gracias por tu esfuerzo y por compartir tus conocimientos de una forma tan generosa. Un curro grandísimo y estupendo.

    ResponderEliminar